Estamos encantados de que nos expliques tu experiencia con nuestros productos. Todas las opiniones, tanto positivas como negativas, son comprobadas y aprobadas por especialistas en productos. Un requisito previo para ello es el cumplimiento de las siguientes condiciones de uso:
Consejos para redactar una reseña adecuada:
¿Qué es lo que NO debe figurar en una buena valoración?
Ten en cuenta también que no podemos publicar valoraciones en las que la puntuación de estrellas y el texto sean obviamente contradictorios y que nos reservamos el derecho a rechazar la publicación de una reseña por cualquier otro motivo. Asimismo, bitiba se reserva el derecho a cambiar, acortar o eliminar cualquier contenido de este sitio web que bitiba, a su entera discreción, considere que no es coherente con estas condiciones de uso. bitiba no garantiza que posteriormente puedas editar o eliminar cualquier contenido que hayas enviado. Declaras que eres tú, y no bitiba, el responsable del contenido de tus mensajes.
Si sigues nuestros consejos, convertirás tu reseña en una importante valoración sobre tu experiencia que ayudará a otros clientes en su decisión de compra.
¿Cómo se crean y gestionan las valoraciones en nuestra tienda?
Para facilitar la decisión de compra a nuestros clientes, nos gustaría darles la oportunidad de beneficiarse del mayor número posible de opiniones de otros consumidores. Esto significa que no solo los clientes registrados pueden valorar los productos, sino también los invitados. De este modo, damos a todo el mundo la oportunidad de expresar su opinión sobre un producto, independientemente de que lo haya comprado en bitiba o no.
Las reseñas están ordenadas cronológicamente, por lo que siempre verás primero las más recientes. Por motivos técnicos, no es posible editar la valoración posteriormente. Si deseas eliminar tu comentario, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: Para ello, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente o nuestro formulario de contacto.
Publicamos críticas tanto positivas como negativas. Sin embargo, nos reservamos el derecho de no publicar las opiniones o de eliminarlas en cualquier momento sin dar explicaciones. Esto se aplica, en particular, en el caso de valoraciones evidentemente falsas o irrelevantes (por ejemplo, spam o reseñas falsas) y/o en el caso de infracción de derechos de terceros (por ejemplo, derechos de autor o derechos personales).
No se publicarán reseñas de productos que mencionen lesiones o riesgo de lesiones a animales. Si se produjera una situación de este tipo, ponte en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Para realizar un seguimiento preciso de casos concretos, es necesario el contacto directo y un análisis exhaustivo de las circunstancias.
Al publicar contenidos en nuestro sitio, aceptas lo siguiente:
Además, garantizas que no enviarás ningún contenido
Te comprometes a defender, indemnizar y eximir a bitiba (y a sus filiales) de toda reclamación, demanda, daños y perjuicios de cualquier tipo, conocidos o desconocidos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que se deriven del incumplimiento por tu parte de los términos y condiciones anteriores o de la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
bitiba puede modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Publicaremos una nueva versión en nuestro sitio web lo antes posible.
Fecha de la última actualización: 17.05.2022