Términos y condiciones comerciales generales

1. Ámbito

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre bitiba GmbH, Herzog-Wilhelm-Straße 12, D-80331 Múnich, Alemania (en lo sucesivo denominado bitiba) y sus clientes a través de la tienda online  www.bitiba.es.

1. Ámbito

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre bitiba GmbH, Herzog-Wilhelm-Straße 12, D-80331 Múnich, Alemania (en lo sucesivo denominado bitiba) y sus clientes a través de la tienda online  www.bitiba.es.

2. Pedidos, contratación, limitación de cantidades, precio máximo y reventa

1. Realización de pedidos

  • bitiba ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños o sabores). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.
  • Haciendo clic en el botón del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda on-line, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios.
  • Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón “pasar por caja”. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.
  • Haciendo clic en el botón “continuar”, el cliente accede al penúltimo paso de pedido, “vista previa”. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste.
  • El pedido se termina haciendo clic en el botón “Pedir”. Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.
  • bitiba no cobra tasas por el uso de sistemas de comunicación a distancia, pero el cliente puede incurrir en los costes habituales asociados al uso de estos servicios frente a terceros (por ejemplo, operador de telefonía móvil, proveedor de Internet).

2. Contratación

a. Los productos disponibles en nuestra tienda se venden exclusivamente a individuos no profesionales, es decir, solo a consumidores que realicen la transacción legal con fines no comerciales ni atribuibles a actividades profesionales de carácter independiente. Por tanto, las ofertas que se muestran en www.bitiba.es no están dirigidas a empresarios. Se consideran empresarios aquellas personas físicas o jurídicas o sociedades personalistas con capacidad jurídica que, al concluir una transacción legal, actúan en el ejercicio de su actividad comercial o profesional por cuenta propia.

b.Las imágenes de la gama de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón "Pedir". El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con bitiba solamente está cerrado si bitiba envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por e-mail (confirmación de envío).

c. No obstante lo dispuesto en el apartado 2.2.b., si el cliente opta por pagar mediante transferencia bancaria, ya se habrá celebrado un contrato cuando zooplus envíe la información de pago. Esta información sobre el pago se enviará al cliente en un plazo de 24 horas a partir del envío del pedido. La confirmación del pedido no constituye información de pago. En caso de pago por adelantado, el importe de la factura vencerá a la recepción de la información de pago y deberá abonarse en un plazo de 7 días a partir de la recepción mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el apartado 8. La recepción del importe de la factura en nuestra cuenta es determinante para el cumplimiento del plazo de pago. Si transcurridos 7 días no se ha registrado ningún pago en la cuenta indicada en el apartado 8, el pedido del cliente se cancelará automáticamente.

d. El idioma del contrato es el español.

3. Contenido del contrato

El texto del contrato será almacenado por nosotros hasta que el pedido haya sido procesado en su totalidad, tras lo cual será archivado para su conservación, de conformidad con la legislación fiscal y mercantil. Tras la recepción del pedido por parte de bitiba, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación de bitiba con el contenido esencial del contrato, incluidas las condiciones generales vigentes en el momento de la contratación. Si pierde los documentos relativos a sus pedidos, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enviarle una copia de los datos de su pedido.

4. Limitación de cantidades, pedido máximo y reventa comercial

La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico y no comercial, a personas físicas y mayores de edad. El importe del pedido no podrá sobrepasar los 1.900 €. No está permitida la reventa comercial de artículos. bitiba se reserva el derecho de no aceptar ofertas contractuales si se aprecian indicios de fines de reventa comercial.

2. Pedidos, contratación, limitación de cantidades, precio máximo y reventa

1. Realización de pedidos

  • bitiba ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños o sabores). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.
  • Haciendo clic en el botón del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda on-line, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios.
  • Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón “pasar por caja”. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.
  • Haciendo clic en el botón “continuar”, el cliente accede al penúltimo paso de pedido, “vista previa”. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste.
  • El pedido se termina haciendo clic en el botón “Pedir”. Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.
  • bitiba no cobra tasas por el uso de sistemas de comunicación a distancia, pero el cliente puede incurrir en los costes habituales asociados al uso de estos servicios frente a terceros (por ejemplo, operador de telefonía móvil, proveedor de Internet).

2. Contratación

a. Los productos disponibles en nuestra tienda se venden exclusivamente a individuos no profesionales, es decir, solo a consumidores que realicen la transacción legal con fines no comerciales ni atribuibles a actividades profesionales de carácter independiente. Por tanto, las ofertas que se muestran en www.bitiba.es no están dirigidas a empresarios. Se consideran empresarios aquellas personas físicas o jurídicas o sociedades personalistas con capacidad jurídica que, al concluir una transacción legal, actúan en el ejercicio de su actividad comercial o profesional por cuenta propia.

b.Las imágenes de la gama de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón "Pedir". El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con bitiba solamente está cerrado si bitiba envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por e-mail (confirmación de envío).

c. No obstante lo dispuesto en el apartado 2.2.b., si el cliente opta por pagar mediante transferencia bancaria, ya se habrá celebrado un contrato cuando zooplus envíe la información de pago. Esta información sobre el pago se enviará al cliente en un plazo de 24 horas a partir del envío del pedido. La confirmación del pedido no constituye información de pago. En caso de pago por adelantado, el importe de la factura vencerá a la recepción de la información de pago y deberá abonarse en un plazo de 7 días a partir de la recepción mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el apartado 8. La recepción del importe de la factura en nuestra cuenta es determinante para el cumplimiento del plazo de pago. Si transcurridos 7 días no se ha registrado ningún pago en la cuenta indicada en el apartado 8, el pedido del cliente se cancelará automáticamente.

d. El idioma del contrato es el español.

3. Contenido del contrato

El texto del contrato será almacenado por nosotros hasta que el pedido haya sido procesado en su totalidad, tras lo cual será archivado para su conservación, de conformidad con la legislación fiscal y mercantil. Tras la recepción del pedido por parte de bitiba, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación de bitiba con el contenido esencial del contrato, incluidas las condiciones generales vigentes en el momento de la contratación. Si pierde los documentos relativos a sus pedidos, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enviarle una copia de los datos de su pedido.

4. Limitación de cantidades, pedido máximo y reventa comercial

La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico y no comercial, a personas físicas y mayores de edad. El importe del pedido no podrá sobrepasar los 1.900 €. No está permitida la reventa comercial de artículos. bitiba se reserva el derecho de no aceptar ofertas contractuales si se aprecian indicios de fines de reventa comercial.

3. Precios y gastos de envío

Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

Por favor, consulte nuestra página de gastos de envío, para saber las tasas de envío.


3. Precios y gastos de envío

Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

Por favor, consulte nuestra página de gastos de envío, para saber las tasas de envío.


4. Entrega

Si no se especifica de otra forma en la oferta, el tiempo de entrega es de entre 2 a 5 días laborables.

El plazo de entrega comienza el día siguiente a la celebración del contrato, salvo en el caso del pago por transferencia; en este caso, el plazo comienza el día siguiente a la emisión de la orden de pago. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o festivo reconocido por el Estado en el lugar de entrega, el plazo se prorrogará automáticamente al siguiente día laborable. Encontrará información sobre las condiciones de envío aquí.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, bitiba podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que bitiba no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, bitiba podrá rescindir el contrato. En tal caso, bitiba deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, bitiba deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de bitiba, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado, bitiba tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, bitiba facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. El traspaso de dicha información es un paso ineludible de la relación contractual con bitiba. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo. Más información en el apartado de Protección de Datos.

bitiba ofrece el servicio de envíos a domicilio y en puntos de recogida. En el caso de que el envío se realice a un punto de recogida, al recibir el paquete en el punto de recogida escogido, el cliente recibirá un email que confirmará su llegada. El paquete estará un máximo de 10 días en el punto de recogida escogido. Tras este período, si el paquete no ha sido recogido, éste será devuelto a nuestro almacén y se le reembolsará al cliente el importe lo antes posible.

4. Entrega

Si no se especifica de otra forma en la oferta, el tiempo de entrega es de entre 2 a 5 días laborables.

El plazo de entrega comienza el día siguiente a la celebración del contrato, salvo en el caso del pago por transferencia; en este caso, el plazo comienza el día siguiente a la emisión de la orden de pago. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o festivo reconocido por el Estado en el lugar de entrega, el plazo se prorrogará automáticamente al siguiente día laborable. Encontrará información sobre las condiciones de envío aquí.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, bitiba podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que bitiba no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, bitiba podrá rescindir el contrato. En tal caso, bitiba deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, bitiba deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de bitiba, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado, bitiba tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, bitiba facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. El traspaso de dicha información es un paso ineludible de la relación contractual con bitiba. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo. Más información en el apartado de Protección de Datos.

bitiba ofrece el servicio de envíos a domicilio y en puntos de recogida. En el caso de que el envío se realice a un punto de recogida, al recibir el paquete en el punto de recogida escogido, el cliente recibirá un email que confirmará su llegada. El paquete estará un máximo de 10 días en el punto de recogida escogido. Tras este período, si el paquete no ha sido recogido, éste será devuelto a nuestro almacén y se le reembolsará al cliente el importe lo antes posible.

5. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de bitiba hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de bitiba.

5. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de bitiba hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de bitiba.

6. Derecho de desistimiento

Tras la finalización de una venta online, el usuario tiene por principio el legítimo derecho de desistimiento, sobre lo cual zooplus informará posteriormente de conformidad con el modelo legal. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora.

Si tiene cualquier duda sobre las cancelaciones, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de bitiba.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día en el que el cliente o un tercero indicado por el cliente, y distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos (bitiba GmbH, Herzog-Wilhelm-Straße 12, D-80331 Múnich, Alemania; tel 0034 919 490 625; service@bitiba.es), la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

El cliente tiene asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.bitiba.es/contact . Si el cliente recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos por el mismo, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El cliente deberá devolver los bienes a nosotros mismos:

bitiba GmbH c/o Rhenus Logistics, S.A.U.

Polígono Industrial Mas Blau II

Avda. Les Garrigues, 21

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona - España)

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, para ello el cliente deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente.

Solo será el cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Final del derecho de desistimiento


Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.

Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega

Cuando después de la entrega, se han mezclado irreversiblemente con otros productos.

Formulario de desistimiento

Modelo de Formulario de desistimiento

(solo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si se desea desistir del contrato)

— Att. bitiba GmbH, Servicio de Atención al Cliente, Herzog-Wilhelm-Straße 12, 80331 Múnich (Alemania) service@bitiba.es

— Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)

contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

— Pedido el/recibido el(*):

— Nombre del consumidor o de los consumidores:

— Dirección del consumidor o de los consumidores:

— Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

— Fecha:

_______________

(*) Táchese lo que no proceda.

6. Derecho de desistimiento

Tras la finalización de una venta online, el usuario tiene por principio el legítimo derecho de desistimiento, sobre lo cual zooplus informará posteriormente de conformidad con el modelo legal. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora.

Si tiene cualquier duda sobre las cancelaciones, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de bitiba.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día en el que el cliente o un tercero indicado por el cliente, y distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos (bitiba GmbH, Herzog-Wilhelm-Straße 12, D-80331 Múnich, Alemania; tel 0034 919 490 625; service@bitiba.es), la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

El cliente tiene asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.bitiba.es/contact . Si el cliente recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos por el mismo, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El cliente deberá devolver los bienes a nosotros mismos:

bitiba GmbH c/o Rhenus Logistics, S.A.U.

Polígono Industrial Mas Blau II

Avda. Les Garrigues, 21

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona - España)

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, para ello el cliente deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente.

Solo será el cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Final del derecho de desistimiento


Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.

Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega

Cuando después de la entrega, se han mezclado irreversiblemente con otros productos.

Formulario de desistimiento

Modelo de Formulario de desistimiento

(solo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si se desea desistir del contrato)

— Att. bitiba GmbH, Servicio de Atención al Cliente, Herzog-Wilhelm-Straße 12, 80331 Múnich (Alemania) service@bitiba.es

— Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)

contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

— Pedido el/recibido el(*):

— Nombre del consumidor o de los consumidores:

— Dirección del consumidor o de los consumidores:

— Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

— Fecha:

_______________

(*) Táchese lo que no proceda.

7. Garantía y Responsabilidad

Son de aplicación las disposiciones de garantías legales.

Los alimentos de dieta veterinaria solamente deben ser usados cuando han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. El veterinario debe ser visitado regularmente (cada 6 meses) durante la alimentación con estos productos para que realice un examen, y sin demora en el caso de deterioro de la salud de la mascota. bitiba no se hace responsable de las consecuencias de un uso inapropiado de los alimentos de dieta veterinaria, o de un uso innecesario.

Los medicamentos solo deben utilizarse según las recomendaciones y bajo la supervisión regular del veterinario. Debe consultarse al veterinario de forma regular durante el uso para revisiones, e inmediatamente si la salud del animal empeorase. zooplus no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de un uso inadecuado o médicamente no declarado de los medicamentos.

7. Garantía y Responsabilidad

Son de aplicación las disposiciones de garantías legales.

Los alimentos de dieta veterinaria solamente deben ser usados cuando han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. El veterinario debe ser visitado regularmente (cada 6 meses) durante la alimentación con estos productos para que realice un examen, y sin demora en el caso de deterioro de la salud de la mascota. bitiba no se hace responsable de las consecuencias de un uso inapropiado de los alimentos de dieta veterinaria, o de un uso innecesario.

Los medicamentos solo deben utilizarse según las recomendaciones y bajo la supervisión regular del veterinario. Debe consultarse al veterinario de forma regular durante el uso para revisiones, e inmediatamente si la salud del animal empeorase. zooplus no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de un uso inadecuado o médicamente no declarado de los medicamentos.

8. Pago, vales, intereses de demora y otros perjuicios ocasionados

1. Métodos de pago

En principio, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones de pago: a) pago mediante tarjeta de débito, b) pago mediante tarjeta de crédito, c) pago a través de Apple Pay, d) pago mediante PayPal, e) pago mediante transferencia bancaria, f) pago contrarreembolso. bitiba se reserva el derecho de aceptar solo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes, así como de no ofrecer determinadas formas de pago o de aceptar solo determinadas formas de pago y remitir a otros métodos. El pago mediante envío de efectivo o cheques no es posible y bitiba no se responsabiliza de la pérdida.

a. Pago mediante tarjeta de débito

El pago mediante cargo en cuenta solo es posible desde cuentas de la Unión Europea. El adeudo se efectuará en el plazo de un día tras el envío de la mercancía. El plazo de prenotificación se reduce a un día. En caso de que las entidades de crédito cobren comisiones, bitiba se reserva el derecho de cobrar las mismas al cliente. Esto se aplica en particular a las notas de adeudo por falta de cobertura de la cuenta o por datos bancarios incorrectos facilitados por el cliente.

b. Pago mediante tarjeta de crédito

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe se cargará en el plazo de una semana tras el envío de la mercancía (aceptamos MasterCard, Visa, Diners Club y American Express).

c. Pago a través de Apple Pay

Apple Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS en nuestra app y tienda web móvil. Puede seleccionar esta forma de pago en el área de pago. Puede acceder a través de Safari y pagar mediante una tarjeta de pago vinculada. El pago se efectúa directamente desde su cuenta de Apple. En cuanto se haya generado su pedido, se le remitirá a la página de Apple para que autorice la compra. Una vez que tengamos constancia de su autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados.

En función del método de pago seleccionado para Apple Pay, se le cargará el importe real facturado, incluidos los posibles descuentos, cupones, etc., inmediatamente después de que se haya realizado el envío.

d. Pago mediante PayPal

Puede pagar directamente a través de su cuenta PayPal. Después de realizar su pedido, se le redigirá a PayPal y autorizará allí el importe del pedido. Una vez que tengamos constancia de su autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados. Inmediatamente después de la autorización, se cargará en su cuenta PayPal el importe real de la factura, una vez deducidos los posibles descuentos, vales regalo, etc.

e. Pago mediante transferencia bancaria

Si el cliente desea pagar por adelantado, el importe de la factura deberá transferirse a la cuenta mencionada a continuación en un plazo de 7 días tras la recepción de la información de pago. La mercancía solo se enviará una vez recibido el pago. Si no transfiere el pago en su totalidad en un plazo de 7 días a partir de la recepción de esta información de pago, cancelaremos su pedido. Encontrará más información sobre el pago por adelantado en nuestra sección de ayuda.

Datos bancarios de nuestra cuenta en España:
Bitiba GmbH
Banco Santander
IBAN: ES80 0075 0080 1106 7017 0928
BIC: BSCHESMM

Datos bancarios de nuestra cuenta en Alemania:
bitiba GmbH
Commerzbank München
IBAN DE69700400410224019001
BIC COBADEFFXXX

Importante: a la hora de realizar una transferencia bancaria hay que introducir el número de pedido en el concepto para poder identificar a qué pedido corresponde el pago. Si no se incluye esta referencia, no podrá procesarse el pedido y su posterior envío. En el caso de que el titular de la cuenta no corresponda con el nombre del cliente, no olvides remitirnos el justificante bancario. Ten en cuenta que las transferencias bancarias suelen tardar entre 2 y 3 días laborables. Las transferencias internacionales dentro de la Unión Europea tienen el mismo coste que una transferencia nacional equivalente

f. Pago contrareembolso

Puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío; bien al transportista, bien en la oficina de Correos. El cliente deberá disponer del importe total exacto en efectivo. Solo válido para pedidos inferiores a 500 €. Esta forma de pago conlleva un suplemento de 2,90 €. Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago, tendrá confirmación en el carrito de la compra.


2. Cupones / vales descuento

Al canjear vales promocionales, deben respetarse las condiciones de canje aplicables específicamente. La información pertinente figura en los cupones.

3. Intereses de demora y otros perjuicios ocasionados

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, deberá pagarse el precio de venta más los intereses de demora legalmente establecidos y aplicados al periodo de demora; bitiba se reserva el derecho de reclamar por perjuicios mayores incurridos.


4. Facturas

bitiba tiene el derecho de remitir al cliente la factura por vía electrónica. Las facturas electrónicas se envían en formato PDF mediante correo electrónico.

El impuesto sobre las ventas facturado no da derecho al cliente a la deducción del mismo.

8. Pago, vales, intereses de demora y otros perjuicios ocasionados

1. Métodos de pago

En principio, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones de pago: a) pago mediante tarjeta de débito, b) pago mediante tarjeta de crédito, c) pago a través de Apple Pay, d) pago mediante PayPal, e) pago mediante transferencia bancaria, f) pago contrarreembolso. bitiba se reserva el derecho de aceptar solo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes, así como de no ofrecer determinadas formas de pago o de aceptar solo determinadas formas de pago y remitir a otros métodos. El pago mediante envío de efectivo o cheques no es posible y bitiba no se responsabiliza de la pérdida.

a. Pago mediante tarjeta de débito

El pago mediante cargo en cuenta solo es posible desde cuentas de la Unión Europea. El adeudo se efectuará en el plazo de un día tras el envío de la mercancía. El plazo de prenotificación se reduce a un día. En caso de que las entidades de crédito cobren comisiones, bitiba se reserva el derecho de cobrar las mismas al cliente. Esto se aplica en particular a las notas de adeudo por falta de cobertura de la cuenta o por datos bancarios incorrectos facilitados por el cliente.

b. Pago mediante tarjeta de crédito

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe se cargará en el plazo de una semana tras el envío de la mercancía (aceptamos MasterCard, Visa, Diners Club y American Express).

c. Pago a través de Apple Pay

Apple Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS en nuestra app y tienda web móvil. Puede seleccionar esta forma de pago en el área de pago. Puede acceder a través de Safari y pagar mediante una tarjeta de pago vinculada. El pago se efectúa directamente desde su cuenta de Apple. En cuanto se haya generado su pedido, se le remitirá a la página de Apple para que autorice la compra. Una vez que tengamos constancia de su autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados.

En función del método de pago seleccionado para Apple Pay, se le cargará el importe real facturado, incluidos los posibles descuentos, cupones, etc., inmediatamente después de que se haya realizado el envío.

d. Pago mediante PayPal

Puede pagar directamente a través de su cuenta PayPal. Después de realizar su pedido, se le redigirá a PayPal y autorizará allí el importe del pedido. Una vez que tengamos constancia de su autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados. Inmediatamente después de la autorización, se cargará en su cuenta PayPal el importe real de la factura, una vez deducidos los posibles descuentos, vales regalo, etc.

e. Pago mediante transferencia bancaria

Si el cliente desea pagar por adelantado, el importe de la factura deberá transferirse a la cuenta mencionada a continuación en un plazo de 7 días tras la recepción de la información de pago. La mercancía solo se enviará una vez recibido el pago. Si no transfiere el pago en su totalidad en un plazo de 7 días a partir de la recepción de esta información de pago, cancelaremos su pedido. Encontrará más información sobre el pago por adelantado en nuestra sección de ayuda.

Datos bancarios de nuestra cuenta en España:
Bitiba GmbH
Banco Santander
IBAN: ES80 0075 0080 1106 7017 0928
BIC: BSCHESMM

Datos bancarios de nuestra cuenta en Alemania:
bitiba GmbH
Commerzbank München
IBAN DE69700400410224019001
BIC COBADEFFXXX

Importante: a la hora de realizar una transferencia bancaria hay que introducir el número de pedido en el concepto para poder identificar a qué pedido corresponde el pago. Si no se incluye esta referencia, no podrá procesarse el pedido y su posterior envío. En el caso de que el titular de la cuenta no corresponda con el nombre del cliente, no olvides remitirnos el justificante bancario. Ten en cuenta que las transferencias bancarias suelen tardar entre 2 y 3 días laborables. Las transferencias internacionales dentro de la Unión Europea tienen el mismo coste que una transferencia nacional equivalente

f. Pago contrareembolso

Puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío; bien al transportista, bien en la oficina de Correos. El cliente deberá disponer del importe total exacto en efectivo. Solo válido para pedidos inferiores a 500 €. Esta forma de pago conlleva un suplemento de 2,90 €. Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago, tendrá confirmación en el carrito de la compra.


2. Cupones / vales descuento

Al canjear vales promocionales, deben respetarse las condiciones de canje aplicables específicamente. La información pertinente figura en los cupones.

3. Intereses de demora y otros perjuicios ocasionados

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, deberá pagarse el precio de venta más los intereses de demora legalmente establecidos y aplicados al periodo de demora; bitiba se reserva el derecho de reclamar por perjuicios mayores incurridos.


4. Facturas

bitiba tiene el derecho de remitir al cliente la factura por vía electrónica. Las facturas electrónicas se envían en formato PDF mediante correo electrónico.

El impuesto sobre las ventas facturado no da derecho al cliente a la deducción del mismo.

9. Protección de datos

bitiba se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de bitiba puede consultarse aquí.

9. Protección de datos

bitiba se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de bitiba puede consultarse aquí.

10. Marketing y comunicación con los clientes

En el caso de que, para la compra de un producto o la contratación de un servicio, el cliente suscriba un contrato con bitiba y con ello, especifique su dirección de correo electrónico, bitiba tiene el derecho de utilizar dicha dirección para remitir publicidad directa al cliente sobre productos o servicios similares a los adquiridos.

El cliente tiene, en todo momento, el derecho de oponerse al empleo de su dirección de correo electrónico con este fin, sin que ello suponga ningún gasto, a excepción de los de transmisión, según las tarifas básicas. Cada correo electrónico contiene un enlace para darse de baja. Asimismo, la objeción puede declararse en cualquier momento por correo electrónico a service@bitiba.es

10. Marketing y comunicación con los clientes

En el caso de que, para la compra de un producto o la contratación de un servicio, el cliente suscriba un contrato con bitiba y con ello, especifique su dirección de correo electrónico, bitiba tiene el derecho de utilizar dicha dirección para remitir publicidad directa al cliente sobre productos o servicios similares a los adquiridos.

El cliente tiene, en todo momento, el derecho de oponerse al empleo de su dirección de correo electrónico con este fin, sin que ello suponga ningún gasto, a excepción de los de transmisión, según las tarifas básicas. Cada correo electrónico contiene un enlace para darse de baja. Asimismo, la objeción puede declararse en cualquier momento por correo electrónico a service@bitiba.es

11. Identificación de la parte contratante

bitiba GmbH

Herzog-Wilhelm-Straße 12

80331 Múnich, Alemania

Representado por el Consejo de Dirección: Geoffroy Lefebvre, Steffen Schüller


Lugar principal de negocios de la compañía: Múnich (Alemania)

bitiba.es es el nombre comercial de bitiba Gmbh en España

Número del Registro Mercantil de Múnich: HRB 177246

Número de identificación fiscal: HRB 177246

11. Identificación de la parte contratante

bitiba GmbH

Herzog-Wilhelm-Straße 12

80331 Múnich, Alemania

Representado por el Consejo de Dirección: Geoffroy Lefebvre, Steffen Schüller


Lugar principal de negocios de la compañía: Múnich (Alemania)

bitiba.es es el nombre comercial de bitiba Gmbh en España

Número del Registro Mercantil de Múnich: HRB 177246

Número de identificación fiscal: HRB 177246

12. Compra Programada de bitiba

1. Términos generales

La Compra Programada de bitiba brinda a los clientes registrados con una dirección de envío española la posibilidad de realizar pedidos automatizados en intervalos regulares con los artículos aptos para la Compra Programada, sin necesidad de intervenir manualmente en cada ocasión. Al realizar un pedido y visualizar el carrito de compra, los artículos aptos para la Compra Programada estarán señalados como tal. Los artículos promocionales temporales están excluidos de la Compra Programada.

Los pedidos ya confirmados o realizados que contengan un artículo apto para la Compra Programada pueden convertirse en pedidos de Compra Programada en la sección de Mis pedidos.

Cada pedido automatizado en el contexto de la Compra Programada representa una oferta vinculante con bitiba para concluir en un contrato de compra. El contrato con bitiba se formaliza cuando bitiba envía los artículos pedidos al cliente y el envío se confirma con un correo electrónico adicional dentro de los cinco días laborables siguientes al recibimiento del pedido automático (confirmación de envío). En caso de que el cliente no reciba una confirmación de envío durante el plazo indicado, no se concluirá el contrato con bitiba.

Antes de procesarse un pedido automático, bitiba envía al cliente un correo electrónico recordatorio que le permite cancelar o modificar el pedido.

2. Descuento por Compra Programada

Con la Compra Programada, bitiba ofrece un descuento sobre el precio regular, actualizado a diario, de productos seleccionados.

Se puede encontrar más información sobre la cuantía del descuento y sobre las ventajas del programa en la página de información sobre la Compra Programada.

El descuento de Compra Programada que recibe el cliente es el descuento válido para los productos incluidos en Compra Programada en el momento de procesar el pedido. Algunos detalles de la Compra Programada y de los productos (incluidos el precio, el descuento y la disponibilidad) pueden cambiar con el tiempo. Cada pedido de Compra Programada está sujeto a los detalles de la misma y del producto vigentes en ese momento.

Por ello, bitiba se reserva el derecho de cambiar el descuento por Compra Programada en cualquier momento. El descuento por Compra Programada no es compatible con otros descuentos.

3. Disponibilidad de artículos

En caso de que un artículo pedido no esté disponible para la fecha de envío prevista, se cancelará automáticamente el pedido de dicho artículo.

4. Plazo, cambios y rescisión

La Compra Programada no tiene un periodo mínimo de uso. Los cambios, las interrupciones y la recisión de la Compra Programada son posibles en cualquier momento desde la cuenta del cliente en la sección Mi Compra Programada. bitiba podrá modificar las presentes condiciones de Compra Programada en cualquier momento, publicando las condiciones modificadas en el sitio web bitiba.es y, notificando al cliente con antelación en caso de modificaciones significativas. Al continuar participando en la Compra Programada, el cliente acepta estos cambios. Si el cliente no está de acuerdo con cualquier cambio en estas condiciones, deberá cancelar la suscripción. Puedes encontrar más información sobre cómo cancelar la suscripción en Compra Programada aquí. bitiba tiene derecho a cancelar la Compra Programada en cualquier momento sin tener que notificarlo por escrito.

5. Métodos de pago

Los artículos pedidos en el contexto de la Compra Programada se pueden pagar solamente mediante tarjeta de crédito o débito o pago a débito directo de PayPal. La condición para el uso de estos métodos de pago es que los datos estén completos y actualizados en la sección de Mis datos en el área privada de cliente.

6. Otros

Si alguna de las disposiciones de estas condiciones, modificadas periódicamente, se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, la validez y aplicabilidad de las restantes condiciones y disposiciones no se verán afectadas.

12. Compra Programada de bitiba

1. Términos generales

La Compra Programada de bitiba brinda a los clientes registrados con una dirección de envío española la posibilidad de realizar pedidos automatizados en intervalos regulares con los artículos aptos para la Compra Programada, sin necesidad de intervenir manualmente en cada ocasión. Al realizar un pedido y visualizar el carrito de compra, los artículos aptos para la Compra Programada estarán señalados como tal. Los artículos promocionales temporales están excluidos de la Compra Programada.

Los pedidos ya confirmados o realizados que contengan un artículo apto para la Compra Programada pueden convertirse en pedidos de Compra Programada en la sección de Mis pedidos.

Cada pedido automatizado en el contexto de la Compra Programada representa una oferta vinculante con bitiba para concluir en un contrato de compra. El contrato con bitiba se formaliza cuando bitiba envía los artículos pedidos al cliente y el envío se confirma con un correo electrónico adicional dentro de los cinco días laborables siguientes al recibimiento del pedido automático (confirmación de envío). En caso de que el cliente no reciba una confirmación de envío durante el plazo indicado, no se concluirá el contrato con bitiba.

Antes de procesarse un pedido automático, bitiba envía al cliente un correo electrónico recordatorio que le permite cancelar o modificar el pedido.

2. Descuento por Compra Programada

Con la Compra Programada, bitiba ofrece un descuento sobre el precio regular, actualizado a diario, de productos seleccionados.

Se puede encontrar más información sobre la cuantía del descuento y sobre las ventajas del programa en la página de información sobre la Compra Programada.

El descuento de Compra Programada que recibe el cliente es el descuento válido para los productos incluidos en Compra Programada en el momento de procesar el pedido. Algunos detalles de la Compra Programada y de los productos (incluidos el precio, el descuento y la disponibilidad) pueden cambiar con el tiempo. Cada pedido de Compra Programada está sujeto a los detalles de la misma y del producto vigentes en ese momento.

Por ello, bitiba se reserva el derecho de cambiar el descuento por Compra Programada en cualquier momento. El descuento por Compra Programada no es compatible con otros descuentos.

3. Disponibilidad de artículos

En caso de que un artículo pedido no esté disponible para la fecha de envío prevista, se cancelará automáticamente el pedido de dicho artículo.

4. Plazo, cambios y rescisión

La Compra Programada no tiene un periodo mínimo de uso. Los cambios, las interrupciones y la recisión de la Compra Programada son posibles en cualquier momento desde la cuenta del cliente en la sección Mi Compra Programada. bitiba podrá modificar las presentes condiciones de Compra Programada en cualquier momento, publicando las condiciones modificadas en el sitio web bitiba.es y, notificando al cliente con antelación en caso de modificaciones significativas. Al continuar participando en la Compra Programada, el cliente acepta estos cambios. Si el cliente no está de acuerdo con cualquier cambio en estas condiciones, deberá cancelar la suscripción. Puedes encontrar más información sobre cómo cancelar la suscripción en Compra Programada aquí. bitiba tiene derecho a cancelar la Compra Programada en cualquier momento sin tener que notificarlo por escrito.

5. Métodos de pago

Los artículos pedidos en el contexto de la Compra Programada se pueden pagar solamente mediante tarjeta de crédito o débito o pago a débito directo de PayPal. La condición para el uso de estos métodos de pago es que los datos estén completos y actualizados en la sección de Mis datos en el área privada de cliente.

6. Otros

Si alguna de las disposiciones de estas condiciones, modificadas periódicamente, se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, la validez y aplicabilidad de las restantes condiciones y disposiciones no se verán afectadas.

13. Programa de sellos bitiba

El programa de sellos de bitiba permite a cualquier participante acumular sellos que se añadirán a su tarjeta de sellos en mi cuenta. Los sellos bitiba solo podrán utilizarse en los términos previstos en las condiciones de participación establecidas para el programa.

Los sellos de bitiba son sellos virtuales que se registran en la tarjeta de sellos asignada a cada cuenta de cliente. Los puntos de fidelidad de otros programas no pueden convertirse en sellos bitiba. Ni la tarjeta de sellos de bitiba, ni los sellos acumulados, son transferibles y no pueden canjearse en efectivo, ni en una Compra Programada. En tu área personal de bitiba en el apartado mi cuenta encontrarás tu tarjeta con el estado actual de tus sellos.

Consulta las condiciones de participación en el programa de sellos bitiba aquí.

13. Programa de sellos bitiba

El programa de sellos de bitiba permite a cualquier participante acumular sellos que se añadirán a su tarjeta de sellos en mi cuenta. Los sellos bitiba solo podrán utilizarse en los términos previstos en las condiciones de participación establecidas para el programa.

Los sellos de bitiba son sellos virtuales que se registran en la tarjeta de sellos asignada a cada cuenta de cliente. Los puntos de fidelidad de otros programas no pueden convertirse en sellos bitiba. Ni la tarjeta de sellos de bitiba, ni los sellos acumulados, son transferibles y no pueden canjearse en efectivo, ni en una Compra Programada. En tu área personal de bitiba en el apartado mi cuenta encontrarás tu tarjeta con el estado actual de tus sellos.

Consulta las condiciones de participación en el programa de sellos bitiba aquí.

14. Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea dispone de una plataforma para la resolución de litigios en línea entre las empresas y los consumidores, que puede consultar aquí: www.ec.europa.eu/consumers/odr. bitiba no tiene la obligación ni el propósito de participar en litigios en línea ante órganos arbitrales de consumo.

14. Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea dispone de una plataforma para la resolución de litigios en línea entre las empresas y los consumidores, que puede consultar aquí: www.ec.europa.eu/consumers/odr. bitiba no tiene la obligación ni el propósito de participar en litigios en línea ante órganos arbitrales de consumo.

15. Disposición final

En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones Generales sea o resulte inválida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales no se verán afectadas por el mismo. Aplica el derecho alemán a través de la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (CISG). Esta ley solo se aplica cuando las disposiciones imperativas de la ley del país donde el consumidor tiene su residencia habitual en el momento de realizar el pedido anulan la protección concedida.

15. Disposición final

En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones Generales sea o resulte inválida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales no se verán afectadas por el mismo. Aplica el derecho alemán a través de la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (CISG). Esta ley solo se aplica cuando las disposiciones imperativas de la ley del país donde el consumidor tiene su residencia habitual en el momento de realizar el pedido anulan la protección concedida.

16. Versión impresa de las Condiciones Generales y las Condiciones de Negocio

Puede imprimir los presentes términos y condiciones comerciales generales haciendo clic en el icono que se encuentra al inicio del documento, en la esquina superior derecha. Asimismo, si lo desea, puede hacer clic en el icono de PDF para guardar una copia de los mismos en su dispositivo.

Actualización de los Términos y Condiciones Comerciales Generales: 28.07.2023

16. Versión impresa de las Condiciones Generales y las Condiciones de Negocio

Puede imprimir los presentes términos y condiciones comerciales generales haciendo clic en el icono que se encuentra al inicio del documento, en la esquina superior derecha. Asimismo, si lo desea, puede hacer clic en el icono de PDF para guardar una copia de los mismos en su dispositivo.

Actualización de los Términos y Condiciones Comerciales Generales: 28.07.2023